A la venta Injustice: Gods Among Us… y en breve torneo

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian que ya está disponible Injustice: Gods Among Us para Xbox 360 y PS3.

Además, el sábado 27 de abril se celebrará un torneo nacional con la versión PS3 en Madrid y se podrán conseguir, entre otras cosas, un viaje a Chicago y una PS Vita.

Desarrollado por NetherRealm Studios, Injustice: Gods Among Us es una nueva franquicia en juegos de lucha, con una historia original surgida de la colaboración entre NetherRealm Studios, DC Entertainment y los escritores de cómics Justin Gray y Jimmy Palmiotti.

En este mundo, que cuenta con numerosos escenarios de cómics de DC (como el Asilo Arkham o Metropolis), la línea entre el bien y el mal se ha difuminado y algunos de los héroes y villanos más populares de DC Comics (como Batman, Superman o El Joker) se enfrentan en batallas a gran escala.

Los entornos son interactivos y destructibles, se pueden hacer combos y también utilizar los objetos de alrededor. La experiencia del juego se puede ampiar con las misiones de  S.T.A.R. Labs, que ofrecen gran cantidad de contenido adicional al margen de la historia principal.

Injustice: Gods Among Us para Xbox 360, PS3 y Wii U tiene un PEGI 16 y un PVPR de 63,50€. Para más información, visita www.injustice.com o la página de Facebook https://www.facebook.com/injusticegame.

 

Edición Coleccionista

También está ya disponible Edición Coleccionista de Injustice para Xbox 360 y PS3. Puedes ver más detalles en este enlace.

Season Pass

La experiencia del juego se puede ampliar también mediante DLC para Xbox 360 y PS3. Para ello, se ofrece la opción de adquirir un lote con cuatro personajes al precio de tres. Más detalles en este enlace.

Versión para iOS

La versión free-to-play del juego para iPad, iPhone y iPod touch está ya disponible en la App Store. Puedes ver los detalles aquí.

 

EL TORNEO

El torneo, al que los jugadores se podrán inscribir en IGN España a partir del próximo lunes 22 de abril, se celebrará en los Cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid durante la mañana del sábado 27 de abril.

Las partidas se jugarán de manera simultánea en distintas PS3 habilitadas para el torneo, y las rondas finales se disputarán en la sala de cine para que todos los asistentes puedan disfrutar de los combates en una pantalla gigante.

El ganador tendrá como premio un viaje a Chicago para dos personas y una PlayStation Vita, pero también habrá premios para los finalistas, que tendrán la oportunidad de llevarse lotes de productos de la editorial ECC, ediciones coleccionista de Injustice: Gods Among Us, o una selección de películas y videojuegos. Además habrá sorpresas para todos los asistentes y regalos especiales para los cosplays más originales de los héroes favoritos de DC Comics.

El torneo de Injustice acogerá a casi 400 jugadores que competirán por hacerse con el premio ganador. Además, todas aquellas personas que quieran ver en directo cómo se desarrolla el torneo también podrán asistir hasta completar el aforo.