Injustice: Gods Among Us ha llegado a iOS

Alias "Palos en DC"Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian que Injustice: Gods Among Us para iPad, iPhone y iPod touch ya está en la App Store.

Desarrollado al completo por NetherRealm Studios, este free-to-play móvil ofrece buenos gráficos y una experiencia de combate especialmente desarrollada para dispositivos móviles. Además, esta versión se puede conectar con la de consolas.

Injustice para dispositivos móviles cuenta con combates de tres en tres por equipos con algunos de los personajes más populares de DC Comics como Batman, Superman, Flash, Wonder Woman o Green Arrow entre otros muchos. Quien tenga además la versión para Xbox 360 y/o PlayStation 3, podrá desbloquear contenido en  las consolas para que esté también disponible en su juego móvil y viceversa al registrarse con una cuenta de Warner Bros. (WBID).

El juego está disponible en el App Store para iPad, iPhone y iPod touch o en AppStore.com/Injustice.  Para más información sobre el juego puedes visitar www.injustice.com o seguirnos en  Facebook  desde https://www.facebook.com/injusticegame. La versión para consolas estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y  Wii U a partir del 19 de abril.