Tráiler del modo multiugador de SPEC OPS: THE LINE y nueva web oficial

La fortuna nos sigue sonriendo a los amantes del modo multijugador2K Games ha publicado este nuevo tráiler de SPEC OPS: THE LINE que nos muestra el modo multijugador.

Este tráiler nos muestra el modo multijugador de SPEC OPS: THE LINE, que ofrece una experiencia intensa basada en escuadrones de combate 4 contra 4 y ambientado en una ciudad de Dubái devastada por una terrible tormenta de arena.

El modo multijugador de SPEC OPS: THE LINE contará con un sistema de clasificación que permitirá a los jugadores desbloquear ventajas y otras personalizaciones únicas para hacer avanzar a su personaje.

Y ojo porque los escenarios ofrecerán problemas como derrumbes o tormentas de arena que, al parecer, afectarán a la propia jugabilidad, algo excelente ya que añade un punto de dificultad muy de agradecer.

La verdad es que los multijugadores NO metidos a capón siempre me han gustado. Me encanta poder estar en casa con mis amigos o familia, conectar la consola y jugar en multijugador offline. Por eso que SPEC OPS: THE LINE tenga multi me parece estupendo, ahora sólo falta que sea online, offline y no venga con el maldito código para poder disfrutarlo.

Por último os informamos de que han lanzado la página web oficial de SPEC OPS: THE LINE donde los fans podrán reservar el juego, leer las últimas noticias, ver vídeos y mucho más así como conocer la historia que esconde la caída de Dubái, descubrir más sobre los protagonistas del juego y descargar fondos de pantalla y avatares. El juego estará a la venta el 29 de junio.