Análisis de Ice Age Village (iOs, Android)

Los científicos no se ponen de acuerdo sobre si el calentamiento global está causado por la actividad del hombre, o se debe a un ciclo natural del planeta.

Sin embargo, hay algo en lo que estamos todos de acuerdo: cuando el clima cambia, se lía parda.

Con Ice Age Village podemos satisfacer nuestros instintos ecologistas y ayudar a multitud de animales en la comprometida situación de encontrar una hogar y una familia en tiempos de deshielo.

Como habréis podido deducir, está basado en la exitosa serie de películas Ice Age y son sus simpáticos protagonistas los que nos guiarán en nuestra honorable misión.

Se trata de un juego de simulación, a lo SimCity, con una mecánica muy simple pero un entorno gráfico muy agradable y sobre todo divertido. Cuenta además con minijuegos internos y la posibilidad de jugar en multijugador. Además es totalmente gratuito.

El juego es especialmente recomendable para niños ya que tiene un tono educativo, a la par que divertido. También gustará a los fans de las películas y a aquellos jugadores que busquen un juego de simulación muy básico.

Podéis escuchar el análisis completo del juego en este reproductor:

Ir a descargar
DATOS DEL JUEGO:
Género: Simulación casual
Plataformas: iOs, Android
Desarrolla: Gameloft
Grasaca Warning*: Nivel Bajo
Edad: De 6 a 99 años
Precio: Gratuito para Android y iOs

*El nivel de Grasaca Warning es una medida que hemos creado en A los Mandos para medir la precisión y limpieza en los dedos que requiere un juego para móviles táctiles.