Vuelve XCOM con The Bureau: XCOM Declassified

¿Recuerdas el FPS de XCOM que llavaba unos años en desarrollo? Pues olvídalo: ha cambiado de nombre y de género.

2K y 2K Marin, creadores de BioShock 2, lo presentan como The Bureau: XCOM Declassified, un juego de acción táctica en tercera persona que relata el primer encuentro de la organización clandestina de defensa con un devastador enemigo alienígena. Estará disponible el 23 de agosto de 2013 por 59.95€ para Xbox 360 y PS3, y por 49.95€ para Windows PC.

Año 1962. Originalmente establecida como una defensa encubierta de los Estados Unidos de América contra la Unión Soviética, The Bureau debe adaptarse y superar una amenaza distinta a lo que el mundo se había estado enfrentando hasta el momento.

En el papel del agente especial William Carter, los jugadores serán responsables de tomar las decisiones oportunas para derribar al enemigo liderando un equipo de agentes secretos en una guerra de alto riesgo por la supervivencia de la humanidad. La capacidad de The Bureau para encubrir la existencia del enemigo con el fin de evitar el pánico en todo el mundo será primordial para repeler la amenaza exterior.

Siguiendo el espíritu de la franquicia XCOM, el sistema de combate de The Bureau requiere que los jugadores piensen y actúen tácticamente. La perspectiva de un juego en tercera persona da al jugador una sensación de percepción espacial y le otorga la libertad de poder utilizar de manera sencilla la habilidad Battle Focus, única en el agente Carter, aumenta la acción táctica del juego.

The Bureau también abraza plenamente el concepto de consecuencia permanente. En nuestra última línea de defensa, cada decisión puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para Carter, para su equipo o para la humanidad.

Ya puedes reservar The Bureau: XCOM Declassified en las tiendas adheridas a la promoción para recibir una misión secundaria como contenido adicional y exclusivo: un centro de comunicaciones responsable de interceptar e interpretar transmisiones del enemigo ha dejado de funcionar. El agente especial Carter y su equipo deben ponerse en contacto con cualquier miembro del personal restante e investigar el incidente.

Para obtener más información, visita Facebook, o el sitio web oficial: http://erasethetruth.com.