Edición coleccionista y reserva de Total War: ROME II

¡Que arda Roma!SEGA of America, Inc. y SEGA Europe, Ltd. anuncian el diseño final del paquete, los extras de la reserva y la Edición de coleccionista de Total War: ROME II. También hay fecha de lanzamiento tanto físico como digital: el 3 de septiembre.

RESERVA Y SUS EXTRAS

El juego ya se puede reservar en la tienda SEGA (http://download-store.sega.com/eshop/total-war/rome-2-3418.html) y en otros comercios de todo el mundo http://www.totalwar.com/preorder

En cuanto a los extras que conlleva reservarlo, quien lo haga en uno de los comercios que participan en la promoción recibirá gratis junto con el juego el primer contenido descargable (dlc) el día de lanzamiento. Este contenido, el paquete de cultura Greek States, incluye otras tres facciones con las que jugar: Epiro, Atenas y Esparta.

Estas facciones cuentan con sus propias unidades, misiones, construcciones y condiciones de victoria junto con un árbol tecnológico distinto y, en el caso de Esparta, supondrán todo un reto para los jugadores expertos que quieran devolver todo su esplendor a la famosa ciudad estado.

 

EDICIÓN DE COLECCIONISTA

La Edición de coleccionista Total War: ROME II tendrá una producción única limitada a 20.000 ejemplares en todo el mundo. Incluirá entre otros los siguientes elementos:

  • Ejemplar numerado
  • Set de tabula
  • Dado de teselas
  • Total War Cards: GUERRAS PÚNICAS
  • Un Onagro

 

 

 

 

 Mantente al día a través del Perfil Oficial en Facebook de Total War (https://www.facebook.com/TotalWar?fref=ts) y síguenos también en Twitter (https://twitter.com/totalwar).