Novedades Ubisoft: Watch_Dogs, From Dust y I am alive

También tenemos novedades por parte de Ubisoft: la Watch_Dogs Vigilante Edition está ya disponible paa su reserva exclusivamente en GameStop y en Uplay, y tanto I Am Alive como From Dust están ya disponibles para su compra en formato físico para PC.

La Watch_Dogs Vigilante Edition es para aquellos jugadores que quieren meterse en la piel de Aiden Pearce, un hombre que ha decidido tomarse la justicia por su mano, escondido tras su  máscara y su abrigo. Incluye:

  • Contenido físico
  • Caja Coleccionista

  • La Gorra de Aiden Pearce

  • La máscara de Aiden Pearce

  • La banda sonora original del juego

Edición Vigilante de Watch_DogsContenido digital

  • Pack Palacio: la polícia ha planeado una redada en el lujoso palacio de un gurú de internet. Sus impresionantes bases de datos contienen detalles íntimos de miles de personas… incluyendo a Aiden Pearce. Entra, borra esos discos duros y escapa antes de que comience la redada.

Recompensas (se desbloquean al completar la misión de contenido desbloqueable)

  • BONUS DE INVESTIGACIÓN: Desbloquea más oportunidades para investigar dentro de la red de bases de datos.

  • MEJORA EN EL HACKEO DE CAJEROS AUTOMÁTICOS: Aumenta mucho tus recompensas en metálico cuando hackeas cuentas de un banco.

Esta edición está dipsonible en GameStop y en Uplay a través de este enlace: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/productID.279014500/sac.truey podéis tener más información en su página oficial, página de Facebook o Twitter.

FROM DUST Y I AM ALIVE

Y terminamos con estos dos juegos porque ya están disponibles para su compra en formato físico para PC tras estar disponibles a través de descarga digital en PC así como en Uplay, XboxLive y PlaySattion Network.

From Dust permite a los jugadores controlar el destino de una primitiva tribu en un mundo en constante evolución. El juego cuenta con una de las simulaciones de la naturaleza a tiempo real más avanzadas. En él todo lo que se ve evoluiona y cambia de forma dinámica, ofreciendo una experiencia de juego constantemente nueva.

From DustI Am Alive narra el viaje de un hombre corriente en la búsqueda de su hija y su mujer, a las que perdió durante el “Desastre”. Un año después llega a Haventon, su ciudad natal, y la encuentra en ruinas. Los edificios están destruidos por completo, las cenizas tóxicas inundan las calles y la sociedad ha dejado de existir como tal, obligando a los habitantes a hacer lo que sea con tal de sobrevivir.