Ya disponible el Paquete Psicópata para Borderlands 2

¡Pim, pam!2K y Gearbox Software anuncian que el sexto personaje jugable para Borderlands 2, Krieg el psicópata, uno de los más icónicos de este universo, ya está disponible mediante descarga digital (dlc) por 9,99€ para PlayStation 3 y Windows PC o por 800 Microsoft points para Xbox 360.

Los fans de Borderlands 2 ya pueden despedazar a sus enemigos en pedazos con la mortífera habilidad de ataque de Krieg y su infalible y mortífera hacha con dientes de sierra. Los jugadores también podrán apilar las bonificaciones de combate en uno de sus tres árboles de habilidades, como Sed de Sangre, vivir al borde de la locura con su árbol de habilidades Demencia o fundir en llamas a sus enemigos con su árbol de habilidades Hijo del Infierno.

«Los fans han estado pidiendo a gritos a Krieg desde que lo anunciamos en el PAX East,» dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. «El Paquete Psicópata añade aún más rejugabilidad a la experiencia del popular Borderlands 2 que encantará a todos los aficionados.»

Borderlands 2 tiene una clasificación PEGI +18 y ya está disponible para Xbox 360, PS3 y Windows PC. Para obtener más información, visita www.borderlands2.com o síguelo en Facebook en http://www.facebook.com/borderlandsgame.