Vídeo Guía de Supervivencia de Metro: Last Light – Orden Espartana

Deep Silver lanza la Guía de Supervivencia de Metro: Last Light. En el primero de una serie de tres vídeos se prepara al jugador para servir en la orden Espartana, los autoproclamados protectores del metro.

Esta guía está diseñada para formar a los futuros Ranger de cara a su misión de protección de supervivientes del metro de este terrorífico mundo postapocalíptico.

La trama de Metro: Last Light llega de la mano de Dmitry Glukhovsky, el aclamado autor de la novela Metro 2033 que inspiró la creación de ambos videojuegos. Glukhovsky también es el responsable de todos los diálogos. Las novelas de Glukhovsky, Metro 2033 y Metro 2034, han vendido más de 2.000 000 de copias en todo el mundo. Su novela más reciente, Metro 2035, estará disponible en 2013 fuera de Rusia. Los derechos cinematográficos de Metro 2033 han sido adquiridos por la productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y la película ya está en fase de desarrollo.

Para más información sobre Metro: Last Light, visita www.enterthemetro.com. También puedes seguir su Twitter.com/MetroVideoGame, Facebook.com/MetroVideoGame y suscribirte al canal oficial de YouTube en YouTube.com/MetroVideoGame para ver los últimos vídeos del juego.

El juego estará disponible a partir del 17 de mayo en Europa para PC, PS3 y Xbox 360.