Esta semana llega el editor de carreras y partidas a muerte a GTA Online

gta_online_editor_1

Esta semana podremos construir nuestro propio contenido en GTA Online (y jugar al contenido que hayan hecho otros) con el lanzamiento de los Creadores Beta de Partidas a Muerte y Carreras. También se podrán publicar las creaciones a través del Rockstar Games Social Club para que la comunidad entera descubra, descargue, juegue, califique y comparta. Pero aún hay más actualizaciones en marcha…

EDITOR (BETA)

Supuestamente se habilita hoy 10 de diciembre y permitirá crear:

  • Partida a Muerte
  • Partida a Muerte por Equipos
  • Carrera
  • Carrera GTA
  • Carrera Rally

Se revisarán regularmente algunos de los mejores contenidos creados por la comunidad para reconocerlos y distinguirlos como Actividades Validadas por Rockstar, y compartirlas con toda la comunidad de GTA Online.

Los Creadores de Partidas a Muerte y Carreras llegarán a través de una actualización gratuita y requieren tener una cuenta en el Social Club que esté vinculada a vuestra Gamertag de Xbox Live o vuestra ID de PlayStation Network para usarlos. Los Creadores están en fase beta, así que Rockstar pide que reportemos cualquier fallo o error a través de esta dirección de correo de GTA Online.

gta_online_editor_2

 

MODO «CAPTURA»

También en diciembre, supuestamente, se introducirá el modo competitivo en equipo, Captura. En un apropiado giro GTA al clásico captura la bandera, «Captura» ofrece infiltración en territorio y una nueva forma de enfrentamiento equipo contra equipo.

Hasta cuatro escuadrones combaten para robar el contrabando, camiones, autobuses o lo que haya en las bases de los oponentes usando vehículos de alta velocidad, armamento explosivo e ingenioso trabajo en equipo. La creación, cooperación y las tácticas de equipo son la clave.

La actualización gratuita de Captura ofrecerá un montón de nuevas actividades en GTA Online, accesibles a través del mundo abierto y también directamente a través de vuestros teléfonos. Captura está dividido en cuatro variantes – ‘Asalto’, ‘Contienda’, ‘Contención’ y ‘GTA’ –. La próxima semana se detallarán.

gta_online_modo_captura

 

Y EN 2014…

  • Golpes cooperativos en GTA Online: están en desarrollo en estos momentos.
  • Actualizaciones del modo historia de GTAV:  habrá importantes añadidos que continuarán la acción, el caos y las aventuras inesperadas de Michael, Franklin y Trevor en el sur de San Andreas.

Y mucho más aún por anunciar. Puedes encontrar las últimas actualizaciones de Grand Theft Auto V y GTA Online en el Rockstar Newswire y seguir a la empresa en Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.