Edición Definitiva de TOMB RAIDER para la nueva generación

tomb_raider_definitive_arteCrystal Dynamics, estudio de Square Enix, anuncia que TOMB RAIDER: DEFINITIVE EDITION se lanzará en PS4 y Xbox One el 31 de enero de 2014.

Esta versión reconstruida a 1080p presentará numerosas mejoras gráficas además de todos los contenidos descargables del original.

Lara Croft tendrá detalles en alta definición sin precedentes:

–       Un nuevo modelo de Lara creado para sacar partido de la capacidad de las de consolas de nueva generación.

–         Tecnología TRESS FX que ofrece una simulación realista del pelo y el movimiento activo de cada mechón.

–          Las sombras y la iluminación han sido revisadas para mostrar en carne viva las cualidades físicas de Lara en una aventura plagada de sudor, barro, materiales ensangrentados y efectos.

tomb_raider_definitive_portadas

Un mundo en movimiento gracias a la nueva arquitectura de hardware:

–          El mundo cobra vida dinámicamente utilizando complejas simulaciones físicas de los árboles, el follaje, los tejidos, el tiempo atmosférico, la iluminación y los efectos.

–         Todas las texturas han sido creadas a resolución cuádruple para ofrecer la mayor calidad y detalle posibles.

–      Los personajes del juego, los enemigos y la destructibilidad han sido realzadas para ofrecer una mayor profundidad y realismo.

–          Se ha implementado la tecnología de representaciones faciales y de objetos Subsurface Scattering para capturar la simulación de iluminación con la mayor fidelidad posible y ofrecer una mayor credibilidad.

–          El juego fluye a 1080p ofreciendo una excepcional fidelidad visual.

tomb_raider_definitive_libro_de_arte

La Definitive Edition incluye todos los contenidos descargables originales, además de las versiones digitales del cómic de Dark Horse, el libro de arte de Brady Games y los vídeos del documental The Final Hours. Los usuarios que reserven el juego recibirán un libro de arte Premium con una imagen de portada totalmente nueva.

Para más información visita: