Ubisoft anuncia que Watch_Dogs y Assassin’s Creed IV Black Flag llegarán a la Xbox One

Asassin's Creed IV Black FlagUbisoft ha confirmado que dos de sus juegos más importantes y esperados, Assassin’s Creed IV Black Flag y Watch_Dogs, saldrán también para la nueva consola de Microsoft Xbox One. Además, ha asegurado que lanzarán al menos otros seis juegos para esta consola en el primer año de vida en el mercado.

La siguiente generación de consolas va a revitalizar nuestra industria y nos hará posible entregar increíbles nuevos juegos a los jugadores«, ha declarado Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft, quien ha añadido que «nuestros equipos están usando las innovaciones en conectividad e inmersión incluidas en Xbox One para crear originales y memorables experiencias para los juegos de la nueva generación«.

Watch_Dogs también llegará a Xbox OneAdemás de Assassin’s Creed IV Black Flag y Watch_Dogs, Ubisoft desarrollará nuevos títulos de franquicias exitosas, nuevas IP’s y juegos en soporte digital en los primeros 12 meses de vida de Xbox One. Por supuesto la compañía ofrecerá más novedades en el E3.