Rise of The Tomb Raider disponible para PC el 29 de enero

Rise of the Tomb RaiderTras el reciente lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en exclusiva para Xbox One y Xbox 360, Square Enix ha anunciado que el juego estará disponible para Windows PC y Steam el 29 de enero de 2016.

La apasionante narrativa del juego y los peligrosos entornos alcanzan una cota de detalle deslumbrante en PC, versión para la que Crystal Dynamics y Nixxes Software han añadido numerosas novedades, incluyendo compatibilidad con Windows 10,  resolución 4K, y será el primer juego que incluya la última tecnología VXAO, desarrollada en colaboración con NVIDIA. Rise of the Tomb Raider ha sido nominado en los Game Awards como mejor juego de acción y aventuras, y aclamado por la crítica mundial.

Rise of the Tomb Raider

Tras descubrir un antiguo misterio, Lara debe explorar las regiones más remotas y traicioneras de Siberia para encontrar el secreto de la inmortalidad antes que lo haga una despiadada organización conocida como Trinity. Lara deberá recurrir a su ingenio y sus habilidades de sobrevivencia, formar nuevas alianzas, y finalmente abrazar su destino como Tomb Raider.

Experimenta momentos de acción de alto octanaje, conquista ambientes bellamente hostiles, entra en combates guerrilleros brutales, y explora impresionantes tumbas mortales en la evolución de acción de supervivencia. En Rise of the Tomb Raider, Lara se convierte en más que una superviviente mientras se embarca en su primera gran expedición de allanamiento de tumbas.

La versión para PC de Rise of the Tomb Raider estará disponible en tiendas y a través de descarga digital. El P.V.P.r de edición estándar será de  49,99€. También habrá una edición coleccionista, que incluye una edición de lujo del juego con pase de temporada, una figura de Lara Croft de 30 cm., una réplica del diario y el collar de Lara, y una caja metálica, y estará disponible en tiendas, en unidades muy limitadas, a 129,99€ (P.V.P.r) y también a través de la tienda online de Square Enix.

Rise of the Tomb Raider Ed. Coleccionista