Ghost Recon tendrá su propia película

Ubisoft Motion Pictures, la división de cine y televisión de Ubisoft, ha anunciado que está colaborando con Warner Bros. Pictures y Michael Bay, el aclamado director de Armageddon, Pearl Harbor y Transformers, en el desarrollo de una película basada en el juego Tom Clancy’s Ghost Recon.

“Tener a uno de los mejores directores de cine de Hollywood en el proyecto es un sueño hecho realidad”, comentaba Jean-Julien Baronnet, CEO de Ubisoft Motion Pictures. “Y con la inigualable habilidad de Warner Bros. para producir, comercializar y distribuir con gran éxito grandes películas de los mejores talentos de la industria, creemos que este proyecto tiene un potencial  enorme.”

Los Ghosts son soldados invisibles e imperceptibles que forman parte del Grupo de Tácticas Especiales, una unidad de misiones especiales bajo las órdenes del Mando Conjunto de las Fuerzas Especiales, la élite de las actuales fuerzas especiales estadounidenses. Entre los últimos títulos de la franquicia se encuentran el shooter Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier y Tom Clancy’s Ghost Recon Online un juego gratuito de tipo free-to-play. Además, Ubisoft lanzó recientemente un corto de acción llamado Tom Clancy’s Ghost Recon Alpha como experiencia complementaria a Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier.