Actualización de 3DS con juegos para Plaza Mii

Con la nueva actualización, que entre otras cosas permite cambiar la expresión de tu Mii cuando te cruces con otros usuarios vía StreetPass, llegan cuatro nuevos juegos para la Plaza Mii: StreetPass Squad, StreetPass Garden, StreetPass Battle y StreetPass Mansion. Este verano, más diversión sin necesidad de cartucho.

En StreetPass Squad los jugadores podrán lanzarse contra los enemigos con la ayuda de los jugadores que encuentres vía StreetPass. StreetPass Garden retará a los jugadores a plantar un jardín de flores y a polinizarlo con las plantas de tus visitas a través de StreetPass. En StreetPass Battle deberás reclutar un escuadrón, y conocer a otros caballeros con los que tendrás que conquistar el mundo. En StreetPass Mansion permitirá a los jugadores a diseñar y explorar una mansión gracias a las habitaciones que se desbloquearán a medida que te cruces con los personajes Mii. Y si avanzas en estos cuatro juegos podrás desbloquear outfits para tu Mii.

Además, a partir de esta actualización, si guardas los datos de todo el software de Nintendo 3DS y la consola Virtual obtendrás una copia de seguridad. Descarga gratuitamente la última actualización de Nintendo 3DS a partir de hoy.