Tráiler de lanzamiento de Metro REDUX

4A Games y Deep Silver llevan la famosa serie Metro a la próxima generación. METRO REDUX incluye versiones remasterizadas y mejoradas tanto de METRO 2033 como de METRO: LAST LIGHT para ofrecer la experiencia de Metro más atractiva hasta la fecha.

Con motivo del inminente lanzamiento de Metro Redux, hoy se estrena el tráiler final de METRO REDUX, que puedes ver a través a continuación:

Con gráficos rediseñados de próxima generación, 60 FPS (frames por segundo) en consolas, así como nuevas características y contenidos mejorados, METRO REDUX es mucho más que una simple actualización en HD que estará disponible el 29 de agosto en Europa para plataformas de próxima generación y PC.

Para la edición REDUX, Metro 2033 ha sido completamente remodelado:

  • El juego original ha sido reconstruido con la última versión del motor 4A para disfrutar de todas las mejoras gráficas y de jugabilidad de Last Light en Metro 2033 Redux.
  • Disfruta de imágenes completamente remasterizadas: iluminación avanzada, clima dinámico, personajes más detallados con mejores animaciones, destrucción más dinámica, y efectos de humo, fuego y partículas mejorados.
  • Experimenta una jugabilidad radicalmente mejorada: Inteligencia artificial de enemigos avanzada, mecánicas de combate y de sigilo mejoradas, manejo de armas superior y más sensible, controles intuitivos, y características especiales de Last Light, como la mecánica atmosférica de limpieza de máscara, la personalización de armas, y las bajas y eliminaciones silenciosas.

También incluye todo el contenido de los pases de temporada publicados anteriormente (más de 10 horas de juego adicional para un  jugador).

Tras el lanzamiento de la recopilación Metro Redux, Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux estarán disponibles por separado en forma de descarga digital para Xbox One, PS4 y para PC a un precio recomendado de 19,99 €.  Este año, más adelante, también se publicarán versiones dedicadas para Linux y SteamOS. Metro Redux está basado en la novela superventas en todo el mundo METRO 2033, de Dmitry Glukhovsky.

Título: Metro Redux.
Formatos: PS4, Xbox ONE y PC.
Editor: Deep Silver / Koch Media.
Desarrollador: 4A Games.
Género: Shooter subjetivo / Aventura.
Lanzamiento: 29 de agosto de 2014.
Idioma: Totalmente en castellano.
Pegi: +18
Página web: http://www.enterthemetro.com/