Concurso «El mejor espía» de CounterSpy

Counter SpyCon motivo del lanzamiento de CounterSpy el pasado 20 de agosto, PlayStation ha puesto en marcha hasta el 29 de agosto (ambos inclusive) el concurso CounterSpy – «El mejor espía« en la comunidad de PlayStation, con el que los usuarios podrán ganar un estiloso y divertido kit de espía compuesto por unas gafas tintadas con retrovisor, un localizador de objetos inalámbrico y un amplificador de sonidos.

Para participar, los usuarios deberán entrar en este hilo antes del próximo viernes y continuar la siguiente historia en un máximo de 200 palabras: “El silo nuclear parecía desierto. Me resultó extraño no ver ningún guardia en un complejo de tan alta seguridad. De pronto las puertas se cerraron, la fría base militar se tiñó del rojo de la alarma. La cuenta atrás había comenzado”. Un jurado de PlayStation elegirá las continuaciones de la historia más ingeniosas de entre todas las recibidas y obsequiará a sus creadores con este premio.

CounterSpy es un shooter de estética retro lleno de color y acción ambientado en la época de la Guerra Fría de los años cincuenta y sesenta. Esta aventura de scroll lateral en 2D mezclada con exploración en 3D permitirá a los jugadores ponerse en la piel de un agente de C.O.U.N.T.E.R., agencia de espías que vela por la seguridad del planeta con un único fin: frustrar los diabólicos planes de las superpotencias imperialistas y socialistas en su carrera por destruir la Luna con misiles nucleares.

Counter SpyEl título está disponible para PS3, PS4 y PS Vita, además de en formato digital para descarga a través de PlayStation Store, con un PEGI 16 y a un precio de 12,99 € (con un 20% de descuento adicional para los miembros de PlayStation®Plus hasta mañana 27 de agosto), y lo estará próximamente en una versión reducida para dispositivos móviles iOs y Android.