Final Fantasy V ya está disponible para Android

Final Fantasy VSQUARE ENIX Ltd. ha anunciado que ya se puede descargar Final Fantasy V para Kindle Fire y dispositivos Android desde la tienda de apps de Amazon y así los jugadores puedan disfrutar de él en dispositivos con pantallas táctiles.FINAL FANTASY V, la quinta entrega de la emblemática serie FINAL FANTASY, vio la luz por primera vez en 1992 y fue el primer título de la saga en lograr vender más de dos millones de copias.

Final Fantasy VEste innovador título presenta un nivel de personalización de personajes sin precedentes, gracias al sistema de trabajos y habilidades que se incluyó en la versión para Gameboy Advance. También cuenta con modelos de personajes en 2D más detallados y expresivos, que contribuyen a estimular la imaginación de los jugadores, dando lugar a una historia todavía más absorbente y divertida.

Adéntrate en una historia medieval plagada de magia, monstruos y amistad. Embárcate en una aventura épica con cuatro héroes unidos por el destino: Bartz y su fiel chocobo, la princesa Lenna del castillo Tycoon, el misterioso Galuf y el capitán pirata Faris.

Final Fantasy V

Datos:

Anteriormente disponible en el App Store y en Google Play Store, FINAL FANTASY V puede descargarse ahora también desde la tienda de apps de Amazon por 14,49 €.