La portada de FIFA 17, en manos de los fans

La portada de FIFA 17 está en manos de los fans

La portada de FIFA 17 está en manos de los fans

EA ha anunciado que los fans votarán para elegir a la estrella que estará en portada de FIFA 17. Los cuatro embajadores que lucharán por ser la portada oficial de FIFA 17 serán James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC y Marco Reus del Borussia Dortmund.

Todas las votaciones se realizarán a través de la página oficial de votación de FIFA 17, empezando ya y terminando el 20 de julio a las 8:59 am. Los fans podrán votar online a su futbolista favorito una vez al día, sumando votos extra al utilizar el hashtag #FIFA17CoverReward y compartiéndolo con sus amigos.

Además, podrán apoyar a los jugadores con sus respectivos hashtags (#FIFA17James, #FIFA17Martial, #FIFA17Hazard o #FIFA17Reus). A finales de julio se anunciará el ganador en la página oficial de votación de FIFA 17.

Los cuatro candidatos conocidos por su estilo de juego ofensivo son, además, embajadores globales de FIFA 17 y han trabajado con EA SPORTS para mejorar la jugablidad teniendo en cuenta la manera en la que los jugadores piensan y se mueven, interactúan físicamente con los oponentes, toman decisiones y utilizan nuevas técnicas en ataque.

Domina cada momento en el campo gracias a una serie de innovadoras características como los Ajustes en el Juego Físico, el Rediseño de las Jugadas a Balón Parado, las Nuevas Técnicas de Ataque, y el Nuevo Sistema de Inteligencia Activo. Si quieres saber más sobre estas nuevas características pulsa aquí.

Consigue estos contenidos con la reserva de FIFA 17:

  • Edición Standard: 5 Tokens para FUT Draft, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, y equipación especiales para FUT. 
  • Edición Deluxe: 20 Sobres de Oro Jumbo Premium, 20 jugadores cedidos del Equipo de la Semana, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, equipaciones especiales para FUT y otros contenidos* para FUT. 
  • Edición Super Deluxe: 40 Sobres de Oro Jumbo Premium, 40 jugadores cedidos del Equipo de la Semana, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, equipaciones especiales para FUT, así como otros contenidos* de FUT. 

Los miembros de EA Access en Xbox One y de Origin Access en PC podrán probar el videojuego antes de su lanzamientoEA SPORTS FIFA 17 está siendo desarrollado por EA Vancouver y estará disponible el 29 de septiembre para Origin en PC, Xbox One, PS4, Xbox 360 y PS3.