Angry Birds Trilogy para Wii U y Wii llegará el 16 de agosto

Angry Birds Trilogy para Wii y Wii UActivision, en colaboración con Rovio Entertainment, ha hecho públicos más detalles del próximo lanzamiento de Angry Birds Trilogy para Wii U y Wii de Nintendo, previstos para este verano.

Esta ampliación de la serie permitirá disfrutar por primera vez en las videoconsolas Nintendo de la estrategia táctil y de los característicos pájaros furiosos procedentes de una de las franquicias más icónicas de la industria de los videojuegos.

El juego contará con las siguientes características:

Wii U:

– Se podrá jugar tanto en la pantalla de la televisión, como en la pequeña pantalla integrada en el mando GamePad de Wii

– Los controles de la pantalla táctil del GamePad de Wii U permitirán eliminar a los pájaros con gran precisión.

– Los jugadores dispondrán de un ranking online en el que se incluirán los competidores mundiales que cuenten con las mayores puntuaciones.

Angry Birds Trilogy para Wii y Wii UContenido Bonus para Wii y para Wii U:

– Se han añadido más de 40 horas de diversión, que incluirán 165 niveles tematizados sobre las vacaciones y las estaciones del año preferidas de los fans

Tanto la edición de Angry Birds Trilogy para Wii U como para Wii incluirán todo el contenido de las versiones originales del título que se lanzó en 2012 y que vendió más de 1,7 millones de unidades. Además, en esta nueva entrega, los jugadores contarán con 19 episodios exclusivos y más de cien horas de juego que abarcarán Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio.

Angry Birds Trilogy cuenta con una calificación PEGI +3. Su disponibilidad en el mercado para Wii U y Wii de Nintendo está prevista para el 16 de agosto. Actualmente, está disponible para Nintendo 3DS, así como para Xbox 360 con Kinect y para PlayStation 3 con soporte completo PlayStation Move.