PlayStation lanza Conexión PlayStation

Conexión PlayStationPlayStation ha anunciado el lanzamiento de Conexión PlayStation, el nuevo espacio de YouTube dedicado a los jugadores que se alojará en el canal oficial de PlayStation. Dos de los Youtubers más conocidos del universo español de YouTube, Toniemcee y Byviruzz, serán las caras visibles de este espacio que se estrena hoy en el Canal Oficial.

Este contenido contará con secciones dedicadas tanto al entretenimiento como a la información. Los seguidores encontrarán PlayStation Update, un repaso semanal a las novedades más importantes, así como una enfocada al Fútbol en PlayStation, con multitud de contenidos relacionados con el deporte rey. También habrá vídeos de juego de los lanzamientos más recientes de PS4 y de juegos míticos de la historia de PlayStation con motivo del 20 aniversario.

MGS1-Snake-Kneeling

No faltarán los especiales con motivo de ferias, eventos corporativos y otro tipo de momentos destacados a los que el programa tendrá acceso antes que nadie. También encontrarán otra sección de TOPS, donde se alojarán rankings de curiosidades, franquicias emblemáticas y otro tipo de clasificaciones relacionadas con el mundo de los videojuegos.

Por último, los protagonistas realizarán un Update mensual de PlayStation Plus, en el que jugarán y repasarán los juegos mensuales y todos los beneficios del mes que traerá el servicio exclusivo, y otro de Liga Oficial PlayStation, un repaso a los hitos más importantes de la plataforma de e-sports, con torneos, entrevistas y mucho más.

Durante la presentación, José Miguel de la Puente, Responsable de medios propios de PlayStation España, ha explicado el porqué de esta apuesta de la compañía por un medio cada vez más importante, que aloja aproximadamente el 70 % de las búsquedas que se realizan en Internet: “Para nosotros el jugador es lo más importante, y es por eso que este año estamos poniendo más esfuerzo que nunca en mejorar la experiencia que tienen en todos nuestros canales oficiales. En definitiva, queremos hablar el mismo idioma que hablan los consumidores en YouTube”.

Por su parte, Toniemcee ha destacado el reto que supone este proyecto y la ilusión que ambos presentadores han puesto en el: “Queremos llevar el contenido de PlayStation en YouTube al nivel de la marca que representa. El objetivo es acercar el canal a sus seguidores, con contenidos más divertidos, variados y entretenidos, sin perder el estándar de calidad que siempre ha caracterizado a PlayStation”.

Por último, Byviruzz ha indicado que con este proyecto esperaba poder devolverle a PlayStation todas las horas de entretenimiento y diversión que le habían proporcionado sus plataformas: “PlayStation cambió mi forma de entretenimiento desde el primer momento que jugué, y ahora espero que con Conexión PlayStation podamos hacer lo mismo con los seguidores de YouTube”.

Los contenidos de Conexión PlayStation ya han comenzado a emitirse en el Canal Oficial de Youtube de PlayStation España. Con motivo del lanzamiento de Conexión PlayStation, entre todos los usuarios que se suscriban al canal se sorteará una PS4 edición 20 aniversario.