Capcom anuncia Ultra Street Fighter IV

Ultra Street Fighter IVCapcom ha anunciado oficialmente el regreso de la saga de lucha más popular de la historia, Ultra Street Fighter IV, que llegará para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Siguiendo la tradición, se estrenan cinco personajes y seis nuevos niveles donde causar estragos y modo originales para rematar esta propuesta definitiva.

En Ultra Street Fighter IV, Poison, Hugo, Elena, Rolento y un nuevo personaje jugable secreto se unirán a la lucha, junto con nuevas animaciones y su incomparable estilo de juego, aumentando el plantel de luchadores hasta los 44 personajes. Se incluyen seis nuevos escenarios de lucha, que incluyen Pitstop 109, Cosmic Elevator, Half Pipe y más, aportando un fondo estimulante y colorido a la acción.

Para conseguir que Street Fighter esté más equilibrado que nunca en cuanto a los personajes y las mecánicas de juego se ha contando con la opinión de los fan de la saga.

Los que tengan los juegos Super Street Fighter IV o Super Street Fighter IV: Arcade Edtion podrán descargar digitalmente el nuevo título por 14.99€.  Los jugadores que compren la versión completa del juego recibirán todos los trajes disponibles en la serie a través de descarga digital (vía DLC por valor de 40€), despidiéndose así como la versión definitiva de Street Fighter IV.