Concurso «Sin Sonido» de Just Dance1014

Concurso "Sin Sonido" de Just Dance1014Para celebrar los 6 millones de fans de Just Dance de todo el mundo en Facebook, Ubisoft anuncia un emocionante minjuego que pondrá a prueba los conocimientos que tienen los jugadores de la franquicia Just Dance.El Concurso “Sin sonido” de Just Dance recupera los temas más conocidos de los juegos anteriores hasta Just Dance 4 y desvela al mismo tiempo nuevas canciones y bailarines de Just Dance 2014. Los fans tienen una buena oportunidad por tanto de comprobar lo que saben de Just Dance y también de recordar sus mejores momentos con los juegos, con un primer avance además de lo que les espera en la próxima entrega.

Concurso "Sin Sonido" de Just Dance1014El Concurso “Sin sonido” de Just Dance (Just Dance Soundless Quiz en inglés) se puede jugar en la página de Facebook o directamente en la página web www.justdancegame.com. Allí se retará a los jugadores a adivinar canciones de juegos anteriores basándose solo en el bailarín y en sus movimientos, sin música. Cada punto ganado por el jugador irá a un bote común que servirá para desvelar 10 temas exclusivos de Just Dance 2014. Cuanto más rápido y mejor contesten los jugadores, mayor será la puntuación. Concurso "Sin Sonido" de Just Dance1014Cuando se revelen todos los temas secretos del concurso, los fans podrán sin embargo seguir compitiendo con sus amigos o con otros bailarines de todo el mundo. Los resultados estarán disponibles en marcadores mundiales y en el marcador de amigos de Facebook, para que todo sea más interesante y divertido.

Just Dance 2014 se lanzará a nivel mundial y para todas las plataformas actuales y de próxima generación, incluyendo Wii U, Xbox One y PS4. El juego estará disponible para todas las plataformas actuales el 1 de octubre y lo estará para las consolas de próxima generación durante el lanzamiento de cada una de ellas.

1 comentario en “Concurso «Sin Sonido» de Just Dance1014

Los comentarios están cerrados.