Ultimate Warrior vuelve en WWE 2K14

2K anuncia la vuelta de Ultimate Warrior al ring virtual en WWE 2K14. Después de una larga espera, esta leyenda vuelve de “Las regiones desconocidas” y será un personaje jugable en exclusiva para quien reserve el juego en las tiendas adscritas a la promoción para Xbox 360 o PS3.

“La inmortalidad es inspiración, pura y sencilla. Un ejemplo para los demás de que ellos también pueden hacer cosas más grandes en la vida y el Ultimate Warrior era el puro espíritu de esta creencia, que ha sabido llamar la atención y ser una inspiración,” declara el Warrior.

Haciendo su debut en la WWE en 1987, Ultimate Warrior consiguió la fama internacional y se convirtió en un fenómeno de la cultura pop gracias a su icónica música, su entrada en el ring, su entusiasta personalidad ,energía sin límites y su habilidad para dominar en el ring.  Aunque se enfrentó a muchos rivales en su carrera, quizá su combate más recordado fue contra Hulk Hogan en el “The Ultimate Challenge” en WrestleMania VI el 1 de Abril de 1990.  Warrior venció a Hogan aquel día para unificar el Campeonato WWE y el Campeonato Intercontinental, haciendo que por primera vez una superestrella de la WWE ostentase dos títulos simultáneamente.

WWE 2K14 está desarrollado por Yukes y promete ser la experiencia de juego más auténtica, completa y electrizante hasta la fecha. Aún no cuenta con calificación por edades y estará disponible el 1 de noviembre de 2013 para PS3 y Xbox 360.Para más información sobre el juego y 2K, visita wwe.2k.com, facebook.com/WWEgames, @WWEgames o @2KSpain en Twitter.