Assassin’s Creed Valhalla se deja ver en Xbox Series X

Assassin's Creed Valhalla irrumpe en Xbox Series X: primer ...Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de Assassin’s Creed Valhalla para mostrar el poderío gráfico de Xbox Series X.

La empresa ha asegurado que Assassin’s Creed Valhalla sacará todo el partido a los gráficos mejorados de Xbox Series X, con lo que los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de hasta el último detalle del mundo abierto de Noruega e Inglaterra. Además, el juego se beneficiará de tiempos de carga más rápidos.

A los desarrolladores nos apasiona trabajar con hardware nuevo, porque nos da mayor libertad para expresar nuestra visión creativa. La saga Assassin’s Creed siempre ha buscado descubrir nuevas tecnologías y aprovechar las características de las consolas nuevas para lograr una experiencia tan envolvente como fuera posible. Es emocionante poder colaborar tan estrechamente con Microsoft en la versión de Assassin’s Creed Valhalla para Xbox Series X”, ha declarado Ashraf Ismail, director creativo del juego.

Por otra parte, el juego aprovechará la tecnología Smart Delivery para permitir a los jugadores comprar el título una sola vez y jugarlo tanto en Xbox One como en Xbox Series X cuando tanto las consolas como el juego estén disponibles.

Assassin’s Creed Valhalla, desarrollado por Ubisoft Montreal, invita a los jugadores a descubrir la saga de Eivor, una feroz leyenda vikinga criada entre historias de batallas y gloria. El juego ofrece una experiencia vikinga cautivadora, llevando a los usuarios a un mundo abierto hermoso y cambiante, ambientado en la despiadada Inglaterra de los años oscuros. En esta entrega de la franquicia los jugadores podrán disfrutar de nuevas características, embarcándose en incursiones, haciendo crecer su asentamiento y aumentando su poder e influencia.

Assassin’s Creed Valhalla se lanzará a finales de 2020 en Xbox Series X, Xbox One, PS5, Xbox One, PS4, Stadia y Windows PC (en exclusiva en Epic Games Store y Ubisoft Store); también podrá disfrutarse en UPLAY+**, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Los fans que lo reserven tendrán acceso a la misión adicional “La senda del berserker” en el momento del lanzamiento. En ella, los jugadores se unirán a un legendario berserker nórdico que busca venganza.