Novedades para Call of Duty

Nuevos paquetes de personalización para Call of DutyActivision ha anunciado novedades para Call of Duty Ghosts y Call of Duty: Black Ops II, ambos con packs de personalización para seguir ampliando la experiencia.

CALL OF DUTY: GHOSTS

Tenemos dos packs nuevos para Xbox:

Pack legendario Makarov: juega en el papel de Vladimir Makarov, uno de los villanos más despiadados de la historia de Call of Duty. Este pack incluye personaje de Makarov para utilizar en el modo multijugador y un pack de personalización único con camuflaje de arma, emblema de jugador, retícula personalizada, fondo y tarjeta de jugador.

Personajes especiales: Zakhaev: uno de los villanos más peligrosos de Call of Duty. Disfruta de su locura en el modo multijugador; Rorke: líder de los Ghosts que traicionó a sus compañeros; Hazmat (edición traje especial): aunque no se verá protegido de una lluvia de balas y metralla, el estilo de este personaje destacará entre la multitud en cualquier partida multiplayer.

CALL OF DUTY: BLACK OPS II

Tenemos otros packs:

– Armado 115: el Pack de Personalización definitivo contra los zombis, que podrás utilizar en cualquier escenario multijugador.

– Octane: dale más ritmo a tus partidas multiplayer con este pack.

– Mano del muerto: gracias a este pack, dominarás cualquier enfrentamiento multijugador.

– Bestia: inspirado en los depredadores más letales de la naturaleza.