Child of Light tendrá edición de lujo

Child of LightUbisoft ha anunciado que Child of Light, el poético juego de rol por turnos, tendrá también una versión de lujo para tiendas y para PS3, PS4 y PC. Esta “Deluxe Edition” está ya disponible para reservas.

Esta edición contendrá muchos contenidos exclusivos, entre ellos un póster diseñado por Yoshitaka Amano, el renombrado artista japonés, un libro de arte de 24 páginas con ilustraciones inéditas y un llavero de Igniculus. La edición en caja incluirá también contenido adicional del juego, con una misión extra, un nuevo personaje y un pack de objetos de colección.

Child of LightAdemás, en PlayStation habrá contenido Cross-Buy: los que compren compren Child of Light para cualquiera de las dos plataformas de sobremesa podrán jugarlo en la otra sin coste adicional. Esta opción solo estará disponible en territorios EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Child of Light está siendo creado por un pequeño equipo de veteranos desarrolladores en Ubisoft Montreal utilizando el motor UbiArt Framework de Ubisoft, que permite a los programadores y artistas trasladar todo su arte y conceptos originales directamente al mundo del juego sin necesidad de editarlos.

Child of LightChild of Light es básicamente una recreación de los clásicos cuentos de hadas, en la que se invita a los jugadores a vivir una épica aventura dentro del mágico mundo pintado de Lemuria. Los jugadores descubrirán misterios, participarán en combates por turnos inspirados en los clásicos juegos de rol japoneses, y explorarán un reino místico.

El juego pondrá a los jugadores en la piel de Aurora, una niña robada que, en su intento por regresar a casa, deberá traer de vuelta también el sol, la luna y las estrellas, cautivas ahora de la misteriosa Reina de la Noche. Gracias a la ayuda de su compañera, la luciérnaga Igniculus, y de algunos otros aliados poco comunes, Aurora se enfrentará a sus peores miedos, incluyendo dragones y otras criaturas místicas, en esta moderna visión de una historia de madurez emocional.

Estará disponible en formato descargable desde Xbox LIVE para Xbox 360 y Xbox One, desde PlayStation Network para PS3 y PS4, desde la eShop de Nintendo para Wii U, y en formato PC Digital, a un precio de 14,99 €. Podéis ir a la web oficial de Child of Light para saber más.