Nuevo tráiler de For Honor y fecha de la beta cerrada

For Honor

For Honor

Ubisoft ha anunciado que la Beta Cerrada de For Honor tendrá lugar del 26 al 29 de enero para consolas de esta generación y PC. Todos aquellos que quieran unir su espada a la causa pueden ya registrarse para tener la oportunidad de participar en la beta en forhonorgame.com/war.

Coincidiendo con la Beta Cerrada, Ubisoft publica War of the Factions, un evento temporal con el que se quiere responder a la pregunta: cuando los Vikingos, los Samuráis y los Caballeros se enfrenten en el campo de batalla… ¿Qué facción dominará a las demás?

War of the Factions rastreará todas las actividades multijugador en todas las plataformas durante la Beta Cerrada, recompensará a los guerreros que luchen por sus facciones y rendirá honores a la facción vencedora con recompensas adicionales. Estas recompensas se transferirán al juego completo y solo estarán disponibles para los participantes de la Beta Cerrada.

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, ofrece una desafiante campaña y un emocionante modo multijugador. Los jugadores encarnan a guerreros de las tres grandes Facciones: los arrojados Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samuráis, que lucharán hasta la muerte cuerpo a cuerpo en intensos y realistas campos de batalla.

La beta de For Honor será del 26 al 29 de enero

La beta de For Honor será del 26 al 29 de enero

El sistema de combate de For Honor otorga a los jugadores un control total de sus guerreros, permitiéndoles usar las habilidades y estilos de combate propios de cada Héroe para acabar con cualquier enemigo que ose interponerse en su camino. For Honor estará disponible el 14 de febrero de 2017.