La PS Vita ya tiene Tuenti

PS Vita y Tuenti, unidosSony y Tuenti han anunciado que la PS Vita ya permite acceder a Tuenti. Para ello hay que bajarse un icono de acceso directo desde PlayStation Store, por supuesto gratuitamente, y después ya se puede acceder a Tuenti.

Jorge Huguet, director de marketing de SCEE para España y Portugal, ha asegurado que «los usuarios nos hicieron llegar su interés por disfrutar de la popular red social en PS Vita y nos pusimos manos a la obra con Tuenti para hacerlo realidad”.

Descargando gratis el acceso directo a Tuenti desde la Store, El icono es suficiente para poder acceder a Tuentiaparecerá directamente en el menú principal de PS Vita, permitiendo a los jugadores dejar en pausa su partida y ponerse al día de todo lo que acontece en su entorno social siempre que lo deseen.

Este acceso directo redirigirá a https://m.tuenti.com, donde los usuarios podrán acceder a su perfil y a funcionalidades como: chat, calendario de cumpleaños y eventos, páginas, feed, fotos de amigos y mensajes privados. La seguridad y la privacidad nunca serán un problema ya que los datos que se transfieren de un dispositivo a otro se encuentran encriptados.

El acceso a Tuenti estará cifrado, aumentando así la seguridadAdam Neff, director de desarrollo y productos comerciales de Tuenti, ha declarado que «la compañía apuesta por la innovación y es una gran noticia que los usuarios de PS Vita puedan integrar en su experiencia una herramienta tan confiable como lo es Tuenti para comunicarse con sus amigos”.