Ellen Page y Willem Dafoe hablan sobre sus personajes en Beyond: Dos Almas

Logo de Beyond: Dos AlmasA poco más de un mes para su lanzamiento, el thriller de acción interactivo Beyond: Dos Almas, disponible el 9 de octubre en exclusiva para PS3, presenta un nuevo vídeo en el que Ellen Page y Willem Dafoe hablan de los personajes que interpretan en el videojuego.

Ellen Page explica cómo ha sido para ella ponerse en la piel de la protagonista principal, Jodie Holmes, una joven dotada de poderes sobrenaturales gracias a su conexión con un ente invisible. Por su parte, Willem Dafoe, quien interpreta a Nathan Dawkins, un científico del gobierno que ayuda a Jodie a comprender sus poderes, cuenta cómo esta emocionante relación es una parte clave de la historia del juego.

Además el título incorpora a su reparto estrellas de Hollywood como Hans Zimmer, ganador de un Grammy y un Globo de Oro, y Lorne Balfe, ganador de un Grammy y nominado a los premios BAFTA. Ambos músicos han sido los encargados de componer y producir la banda sonora del título, dotándole de un mayor realismo y tensión.

Hans Zimmer ha conseguido 10 nominaciones a los Globos de Oro, 10 a los Grammys y 9 a los Óscar, el más reciente gracias a su trabajo con Christopher Nolan en la película Origen. Según sus palabras: “Lo que más me gusta del mundo de los videojuegos es que te permiten ir más allá del puro entretenimiento y te permiten crear cosas con las que realmente te sientes identificado”.

Por su parte, Lorne comenta: “La gente me pregunta si Beyond: Dos Almas es una película o un videojuego y realmente no sé qué responderles porque para mí no hay diferencia”. Lorne ha sido el responsable de componer las bandas sonoras de videojuegos como Assassin´s Creed III y Skylanders: Gigants.