Nuevo tráiler de Batman: Arkham Origins Blackgate

Logo de Batman: Arkham OriginsWarner Bros. Interactive Entertainment ha hecho público otro tráiler de Batman: Arkham Origins Blackgate en el que enseña el estilo de juego y cómo serán las cinemáticas, además de mostrar varios villanos de Batman que se verán en la prisión Blackgate.

Desarrollado por Armature Studio, Batman: Arkham Origins Blackgate reúne los pilares fundamentales de Arkham en un formato para las consolas portátiles de Sony y Nintendo. Con un estilo de juego sigiloso, un sistema de combate freelow y los artilugios más famosos de Batman, Batman: Arkham Origins Blackgate cuenta también con lo que los jugadores amantes de Arkham sienten con el juego.

Este título acompaña a Batman: Arkham Origins con el que los jugadores pueden seguir la línea argumental de la versión para consola y descubrir más detalles del pasado del Caballero Oscuro. Después de que las pandillas cojan combustible dentro de la prisión Blackgate, Batman es llamado para restaurar el orden y poner fin antes de que impere el caos. Con gráficos 2.5-D, voz narrativa y una historia cautivadora, los jugadores podrán explorar las profundidades de esta cárcel situada en una remota isla que juega un papel fundamental en el universo Arkham.

Batman: Arkham Origins Blackgate estará disponible para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.  Batman: Arkham Origins desarrollado por  WB Games Montreal estará disponibles para PS3, Xbox 360, Wii U y PC. Ambos juegos estarán disponibles el próximo 25 de octubre de 2013.