Nuevo tráiler de Evolve sobre la historia

Evolve: 4 vs Goliath2K presenta un nuevo tráiler de Evolve, una producción de Turtle Rock Studios, con voces en español y basado en la trama del juego centrada en la experiencia de Evacuación.

Evacuación es una manera completamente nueva de jugar Evolve y combina la gama completa de mapas, todos los modos de juego junto a todos los cazadores y monstruos disponibles en una experiencia dinámica que será diferente cada vez que se juegue que contará con más de 800.000 rutas posibles y una cantidad increíble de variaciones para que disfrutes de una experiencia diferente casi cada vez que juegues a Evacuación.

Hasta hoy, en Evolve el protagonista había sido el modo Caza, pero hoy se han desvelado los tres modos adicionales del juego: Defensa, Nido y Rescate. Todos estos modos son una parte importante de la experiencia de Evacuación.

Los aficionados no tendrán que esperar mucho tiempo para experimentar el modo Evacuación por sí mismos: 2K y Turtle Rock Studios han confirmado que Infografía sobre EvacuaciónEvacuación se podrá jugar en la beta abierta del juego programada para enero de 2015 y exclusiva para XBOX ONE. Los detalles completos sobre la beta abierta de Evolve para XBOX ONE se desvelarán muy pronto.

Evolve estará disponible a nivel mundial el 10 de febrero de 2015 para Xbox One, PS4 y PC.