Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots se podrá descargar

METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTSKonami ha anunciado que el magistral METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS, exclusivo de PS3, estará disponible en su versión digital a través de PlayStation Network el próximo 17 diciembre.

Lanzado en 2008, lo que en su momento fue el culmen de la saga hasta que Kojima decidiera desarrollar más Metal Gear Solid, supuso la respuesta a multitud (que no todos) de interrogantes sobre la saga en sí y sobre el héroe de Solid Snake (Old Snake en MGS4).

Una de las Beauties and the BeastsPor eso, y mientras esperamos la llegada de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, el 4 muestra las aventuras de un héroe que afronta su misión final. Personajes como Laughing Octopus, Raging Raven, Crying Wolf, y Screaming Mantis cuentan con poderes sobrenaturales que se explican en sus historias individuales que cuentan cómo se convirtieron en lo que son. Todos ellos eran buenas personas que por diferentes hechos vinculados con la saga Metal Gear Solid se encuentran ahora irreconocibles física y  psicológicamente.

Este lanzamiento digital es el primero de la saga y son 30GB de descarga a un P.V.R de 19,99€.