Información sobre Sly Cooper: Thieves in Time

La exitosa franquicia Sly Cooper llegará a la PS3 con Sly Cooper: Thieves in Time, desarrollado por Sanzaru Games. En esta aventura nos uniremos al famoso escurridizo mapache descendiente de ladrones maestros y a sus compañeros Bentley y Murray en su periplo de viajes en el tiempo.

Este juego mezclará sigilo, robos, exploración y combate y llevará los jugadores a un viaje por todo el mundo lleno de batallas contra jefes finales, misiones cargadas de acción, divertidos puzles, hazañas de sigilo y muchas cosas más.

La historia comienza cuando Sly Cooper y sus leales amigos Bentley y Murray acaban de dar el último golpe. Entonces el mapache sufre amnesia, se marcha con su compañera Carmelita y deja a Bentley al cuidado del valioso Latronius Mapáchibus, el ancestral tratado sobre maestría en el robo perteneciente a la familia Cooper.

Cuando Bentley descubre que las páginas del libro han comenzado a desaparecer delante de sus narices, debe reunir al grupo y evitar la destrucción del legado del clan Cooper.

Además, y para estar al día con la moda, Sly Cooper: Thieves in Time será compatible con las 3D estereoscópicas.