Roba una 360 y deja una PS3 en su lugar

En el apartado de miserias humanas relacionadas con el mundo del videojuego tenemos la historia de un joven de Michigan que ha robado a su amigo diversos sistemas electrónicos, juegos y accesorios para costearse su adicción y, como compensación, le ha dejado en su lugar la PS3 que ya no usaba.

El ciudadano de 18 años Nickolas R. Charo ha decalarado a la policía que el viernes 2 de marzo, cuando llegó a su casa, su Xbox Elite, su Wii, diversos juegos y mandos, un GPS y 250 $ en efectivo le habían sido sustraídos.

Charo culpó del robo a su amigo Joshua A. Beck, de 19 años, afirmando que lo habría hecho para costearse su adicción al ansiolítico Xanax, que se dispensa bajo prescripción, porque ya le había propuesto vender sus máquinas antes. La pista se la dio la PlayStation 3 que estaba en el lugar de sus consolas y que identificó como la de su «amigo» Beck.

El domingo, los agentes arrestaron a Joshua, quien supuestamente admitió entrar en casa de Nickolas a través de una puerta que quedó abierta y robar los sistemas, aunque negó tomar el dinero.

Sea como sea, una triste historia  para dos personas que se consideraban amigos.