El «Paquete Torre» para Metro: Last Light ya está disponible

El nuevo DLC de Metro: Last Light es la Torre Deep Silver ha publicado el «Paquete Torre«, el segundo de los complementos de Metro: Last Light.

Este paquete ya está disponible en todo el mundo a través de Steam y en Norteamérica para Xbox Live y PlayStation Network. Para el resto de Europa y el mundo, aparecerá en PlayStation Network este 4 de septiembre.

En el Paquete Torre los jugadores deben pelear para abrirse paso a través de una torre con una vigilancia extrema que es un simulador de combate virtual. Metro Last Light: Tower PackCada nivel aumenta la dificultad. Están llenos de hordas de enemigos, mutantes y otras amenazas mortales. Los mejores jugadores de este simulador de combate deberán manejar el exclusivo arsenal de Metro y sus intensas mecánicas de combate para llegar a lo más alto de los marcadores.

El «Paquete Torre» costará 4,99 € y es el segundo de los paquetes incluidos en el pase de temporada de Metro: Last Light que, por 14,99 €, ofrece un descuento sobre la compra de los paquetes por separado, e incluye además un arma exclusiva, la Abzats.

Más detalles sobre los contenidos de los próximos paquetes de Metro: Last Light:

  • El «Paquete Desarrollador«: presume de una Galería de tiro totalmente armada, una Arena IA y un Museo… y una misión para un jugador, El Nido de araña, que ofrece algunas herramientas nuevas para lidiar con una plaga de escurridizos mutantes araña.

  • El «Paquete Crónicas«, que contará con tres misiones inéditas para un jugador protagonizadas por cuatro de los personajes más destacados del juego: Pavel, Khan, Ulman y Anna y explorará las historias secundarias a la aventura de Artyom.

La Torre supondrá un desafío extremo para los jugadores de Metro: Last LightPara más información sobre el «Paquete Torre» podéis visitar EnterTheMetro.com y leer la segunda entrada del blog del desarrollador de la serie de 4A Games. Para conocer las últimas noticias sobre Metro: Last Light podéis seguir el muro de Facebook.com/MetroVideoGame y en Twitter @MetroVideoGame.