Demo de Beyond: Dos Almas y nuevo making of

Beyond: Dos Almas, proceso de captura de movimientosBuenas noticias para los que visitan habitualmente PlayStation Store y mejores aún para los que tienen PlayStation Plus porque Sony ha anunciado que la demo de Beyond: Dos Almas estará disponible y los que pagan por este servicio la tendrán antes. Por si fuera poco ha hecho público un nuevo vídeo sobre el juego.

La demo llegará a PlayStation Store el próximo 2 de octubre, y los que tengan PS Plus tendrán acceso exclusivo a la demo desde el 25 de septiembre, una semana de antelación respecto al resto de jugadores.

En cuanto a la demo, incluirá 2 nuevos niveles de juego y ofrecerá más detalles sobre esta fascinante historia:

1. Jodie & Aiden: en este nivel se revive una parte de la infancia de Jodie en la que forma parte de un experimento en el Departamento secreto de Actividades Paranormales de la CIA. Mientras varios cientificos ponen a prueba las habilidades de la niña, los jugadores tendrán que  utilizar  los poderes sobrenaturales de Jodie gracias a su vínculo con un ente invisible (Aiden).

2. Perseguida: los jugadores se situarán varios años después del primer nivel y tendrán que ayudar a Jodie a escapar del asedio de los agentes del gobierno mientras el ente desata sus devastadores poderes.

Y terminamos con la tercera entrega de la serie de vídeos que desvelan  detalles inéditos del juego. Esta vez es «La captura de la interpretación”, en el que David Cage, director y guionista y Ellen Page y Willem Dafoe, actores protagonistas del título, comentan sus impresiones durante las sesiones de captura de movimiento que se realizaron para desarrollar este realista e innovador proyecto.