FEZ llega a PlayStation

Logo de FEZSÍ, POR FIN. No se nota nada que lo estábamos esperando, ¿verdad? 😉 pues sí, FEZ ha llegado a PlayStation. Después del salto tenéis toda la información.FEZ, el divertido videojuego de plataformas desarrollado por Polytron y protagonizado por un ser llamado Gómez ya está para PS4, PS3 y PS Vita como descarga a través de PlayStation Store, con un PEGI 3 y a un precio de 9,99 euros. Los miembros de PlayStation Plus que lo compren antes del próximo 2 de abril disfrutarán de un 20% de descuento.

FEZ

Gómez, un personaje en 2D blanco y esponjoso, se encuentra un extraño artefacto que le permite percibir el mundo en 3D a través de un fez (el tocado masculino típico de algunos países musulmanes). Los usuarios tendrán que resolver puzles y divertidas escenas para proteger y salvar el extraño artefacto antes de que el mundo sea destruido.

El título incluye la opción Cross-Save con la que los jugadores podrán compartir sus progresos en cualquiera de las tres plataformas en las que está disponible.