Wolfenstein: The New Order llegará el 20 de mayo

wolfenstein_the_new_order_arte_portadaBethesda ha anunciado que Wolfenstein: The New Order saldrá a la venta el 20 de mayo para Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC, adelantándose así tres días a lo anteriormente anunciado y coincidiendo con el lanzamiento en Norteamérica.Wolfenstein: The New Order revitaliza la serie que creó el género de la acción en primera persona. En el año 1960 los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. El héroe de guerra B.J. Blazkowicz debe lanzar una contraofensiva imposible contra el monstruoso régimen nazi que ha logrado conquistar el planeta.

Desarrollado con el motor id Tech 5 de id Software, Wolfenstein envía a los jugadores en una misión por toda Europa para derrocar a la maquinaria de guerra nazi. Podrás infiltrarte en instalaciones de máxima seguridad, enfrentarte a legiones nazis de alta tecnología y hacerte con el control de las superarmas que les han permitido conquistar la Tierra… y mucho más.

El nuevo Wolfenstein incluye robots

Características clave:

El asalto: experimenta intensos combates en primera persona al enfrentarte a descomunales robots nazis, enormes supersoldados y tropas de asalto de élite.

La acción: las secuencias de acción de Wolfenstein cuentan con intensas persecuciones en coche por montañas, exploraciones submarinas, máquinas de guerra nazis controladas por el jugador y mucho más.

El arsenal: ¡Consigue tecnología nazi de vanguardia! Infíltrate en centros de investigación secretos y arsenales fuertemente vigilados para mejorar tus instrumentos de destrucción.

Además, todos aquellos que reserven el juego recibirán una invitación para acceder a la beta de DOOM junto a su ejemplar de Wolfenstein: The New Order. Más información sobre Wolfenstein: The New Order en la web oficial.