Tráiler de Fallout 4: Far Harbor

fallout_4_dlc_far_harbor_arteBethesda estrena tráiler para el esperado tercer contenido adicional de Fallout 4, Far Harbor, que estará disponible el jueves 19 de mayo, para Xbox One, PS4 y PC por 24,99 €.

En este DLC un nuevo caso de la Agencia de detectives Valentine te lleva a buscar a una joven y una colonia secreta de synths. Viaja hasta la misteriosa isla de Far Harbor, donde los altos niveles de radiación han dado lugar a un mundo más salvaje. Sortea como puedas el creciente conflicto entre synths, Hijos del Átomo y lugareños. ¿Lucharás por llevar la paz a Far Harbor? Y si es así, ¿a qué precio?

Far Harbor presenta el escenario más grande jamás creado por Bethesda Game Studios para un contenido adicional, repleto de nuevas misiones para las facciones, asentamientos, criaturas letales y escenarios. Haz más temible tu personaje con nuevas armas y armaduras de mayor nivel. Todo está en tus manos.

Próximamente habrá información sobre más contenido adicional que publicaremos en 2016, y sobre actualizaciones gratuitas, como los mods, que ya están disponibles para PC https://mods.bethesda.net/#es/workshop/fallout4.

Los mods estarán disponibles más adelante, este mismo mes, para los jugadores de Xbox One; y en junio para los de PlayStation 4. Para obtener más información, visita www.fallout4.com.