Copperhead es otro villano de Batman: Arkham Origins

Durante la Comic-Con, Warner Bros. Interactive Entertainment ha desvelado que Copperhead será uno de los ocho asesinos de Batman: Arkham Origins.

La mujer serpiente es una letal contorsionista que usa sus increíbles habilidades físicas y su neurotoxina para asesinar con mayor eficiencia.

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins tendrá una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia.

El juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. A lo largo de su trama, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjarán importantes relaciones.

Batman: Arkham Origins estará disponible a partir del 25 de octubre de 2013 para PS3, Xbox 360, Wii U y Windows PC. Batman: Arkham Origins Blackgate, la versión para consolas portátiles desarrollada por Armature Studio, llegará para PSVita y Nintendo 3DS.