Ubisoft y Spectrevision crearán contenido de realidad virtual

ubisoft-logoDirectamente desde el Festival de Sundance, Ubisoft anuncia que SpectreVision, la compañía fundada por Elijah Wood, Daniel Noah y Josh C. Waller, ha firmado un acuerdo comercial con ellos para crear, desarrollar y producir contenido original e interactivo de realidad virtual.

«Soy jugador desde siempre, por tanto me considero ante todo un gran fan y admirador de Ubisoft» ha declarado Elijah Wood. «Así que esta colaboración con ellos dentro del reino de la RV, ¡es un regalo increíble!».

«Estamos encantados de poder trabajar junto al equipo de SpectreVision en una experiencia de RV interactiva», ha dicho Patrick Plourde, Vicepresidente de Ubisoft Montreal. «Su maestría en el género de las películas de terror es para nosotros, como desarrolladores de entretenimiento interactivo, algo realmente emocionante, estamos deseando llevar a cabo una colaboración que sirva para dar a los fans una experiencia de realidad virtual inolvidable».

El equipo de SpectreVision trabajará conjuntamente con el FunHouse Studio de Ubisoft en Montreal. Esperamos que salgan grandes experiencias interactivas de esto 🙂