Strider regresará en 2014

Pa ninja molón, yoAsí lo ha confirmado Capcom durante la Comic-Con: el ninja definitivo, Strider Hiryu, regresará a comienzos de 2014 en Strider, el remake del mítico juego de plataformas de acción lateral para Xbox One, PS4, PS3 y PC.

Mantendrá las marcas distintivas de la franquicia en cuando a fluidez, rápidos combates e innovadores movimientos que inspiraron a muchos juegos de acción en tercera persona. Además, proporcionará nuevos movimientos y armas que adquirir y utilizar, al tiempo que ofrece un mundo de juego interconectado y masivo.

El año es Meio: 048, en un futuro alternativo de la Tierra. Todo el planeta se encuentra bajo el yugo opresivo y gobernado con puño de hierro, ejercido por el misterioso y omnipotente Gran Maestro Meio. Un experto en el sabotaje y el asesinato, Hiryu se convierte en el recluta más joven de todos los tiempos en alcanzar la Clase Especial A en el diabólico programa de entrenamiento Strider y es el único hombre capaz de eliminar al Gran Maestro Meio.

La historia de comienza en la amplia metrópolis de Kazakh City, una mezcla de la ornamental arquitectura rusa y una tajante disposición futurista de edificios de muchas alturas con multitud de cables eléctricos y tuberías. Los jugadores podrán explorar libremente la ciudad e ir más allá, obteniendo nuevas habilidades y objetos que darán acceso a un amplio mundo de juego interconectado realmente sólido.

 Pon en práctica vertiginosos saltos acrobáticos y volteretas en el aire mientras despedazas a tus enemigos con la indestructible “Cypher” de Hiryu, un arma de plasma con la que llevar a cabo infinidad de acciones tácticas contra los enemigos. Alternativamente, utiliza la herramienta de escalada con forma de hoz, climb sickle, para alcanzar zonas en altitud y golpea a los enemigos con un ataque Kunai sorpresa o pide ayuda a tus compañeros para ganar fuerza con las cosas se ponen duras.

Desde soldados cibernéticos hasta inmensas criaturas biomecánicas, la variedad de tipos de enemigos garantiza unos desafíos de combate interesantes, en los que los se sacará partido rápidamente de las diversas armas, objetivos y habilidades para tomar la delantera. La incorporación de las variantes de la Cypher de plasma y de la gama de armas, tales como el Kunai, ofrecen una mayor profundidad al combate.

Strider está siendo desarrollado por Double Helix Games en conjunción con Capcom y será lanzado como contenido digital a comienzos de 2014.