Sony anuncia dos nuevos juegos de Invizimals

Invizimals: La Alianza para PS VitaLos Invizimals vuelven este año con dos nuevas aventuras en las que tendrán que enfrentarse a un nuevo tipo de enemigo: los robots Xtractors. Tanto Invizimals: La Alianza para PS Vita, como Invizimals: El Reino Escondido para PS3, saldrán a la venta el próximo 30 de octubre e integrarán funcionalidad interplataforma para ofrecer combates de hasta 4 jugadores e intercambio de objetos y personajes.

Los nuevos enemigos: los robots XtractorsLos Invizimals están en peligro. Un nuevo tipo de enemigo acecha: los robots Xtractors han llegado a su planeta con intención de llevarse toda su energía y destruir a sus habitantes. A la cabeza de esta malévola invasión está Xtractor Robot Industries, una compañía famosa por crear robots que promueven la contaminación, el despilfarro y los deshechos, valores totalmente opuestos a los que defienden los Invizimals.

Éste es el punto de partida de las dos nuevas aventuras que saldrán el 30 de octubre para PS Vita y PS3 con los Invizimals como protagonistas. El jugador podrá vivir esta experiencia desde dos puntos de vista diferentes. Por un lado, en Invizimals: La Alianza para PS Vita, el jugador tendrá que guiar a los Invizimals que huyen de su planeta ante la amenaza de los Xtractors y buscar un lugar seguro en nuestro mundo para ellos. El juego usa la realidad aumentada más avanzada para cazar y capturar a los Invizimals y permitirá disfrutar de una experiencia intuitiva gracias a su pantalla táctil delantera, el panel táctil trasero, el sensor de movimiento y una cámara trasera.

Paralelamente, y por primera vez en la historia de la saga, los jugadores podrán explorar y conocer el mundo de los Invizimals en Invizimals: Invizimals también saldrá para PS3El Reino Escondido para PS3. En esta aventura de acción, el jugador se pondrá en la piel de Hiro, un joven explorador que descubre un portal mágico que le transportará a un nuevo mundo fantástico. Usando el poder del brazalete Z-COM, Hiro podrá transformarse en 16 Invizimals diferentes para combatir al ejército de Xtractors y resolver los enigmas que encierra El Reino Escondido.

Ambos títulos llegarán el 30 de octubre a las tiendas con un PEGI 7. Los jugadores podrán unirse a sus amigos y participar en batallas de hasta 4 jugadores y transferir sus personajes en evolución y otros objetos entre PS Vita y PS3.