Ubisoft pone en marcha Assassin’s Creed Syndicate: The Tour

Assassin’s Creed Syndicate: The TourUbisoft ha anunciado Assassin’s Creed Syndicate: The Tour, una experiencia interactiva única que permitirá a los jugadores entrar en el universo de la nueva entrega de la franquicia, además de ofrecerles la primera toma de contacto con el juego.

Los eventos tendrán lugar en Ámsterdam, Berlín, Madrid, Milán, París, Estocolmo y Londres, del 16 al 18 de junio; en Sidney del 17 al 19 de junio, y en Moscú  en julio.

Assassin’s Creed Syndicate: The Tour permite experimentar el juego como si el jugador estuviera directamente en el E3 de Los Ángeles, accediendo a las mismas demos que estarán en la feria. Los asistentes a estos eventos también se sumergirán en el Londres del siglo XIX, a través de una experiencia realmente única y exclusiva para fans VIP.

Assassin’s Creed Syndicate: The Tour

Assassin’s Creed Syndicate es un juego de acción y aventura que lleva a los jugadores a un Londres que asiste al nacimiento de la era moderna, en pleno auge de la Revolución Industrial. En su intento de liberar Londres de las garras de su histórico enemigo, los dos hermanos assassins, Jacob y Evie Frye, crearán un nuevo tipo de “familia”, las bandas organizadas, que tomarán las calles.

Los jugadores interesados en participar en este evento gratuito pueden registrarse en: www.assassinscreed.com/thetour