Wii Mini llegará junto a nuevos Nintendo Selects

La versión reducida de la famosa consola Wii llegará a España el 27 de marzo con un precio mini y más juegos de la gama Nintendo Selects de donde elegir, por si el catálogo corriente de la consola ni fuera suficiente.

Wii Mini es más pequeña que la Wii original y llega en color negro mate con los laterales en rojo. Junto a la consola se incluye un Wii Remote Plus y un Nunchuk, ambos también en color rojo. Además, es compatible con los principales accesorios de Wii.

No obstante, la rebaja en el precio (por concretar) trae también una rebaja en sus características: no tendrá conexión a Internet ni podrá ejecutar juegos de Nintendo Gamecube (algo que, por otra parte, solo interesa a los más jugones).

Coincidiendo con el lanzamiento de la consola, Nintendo ampliará la gama Nintendo Selects, una colección de clásicos de Wii al mejor precio que ya incluye títulos como The Legend of Zelda: Twilight Princess, Super Mario Galaxy o Animal Crossing:Let’s Go to the City.

Las nuevas incorporaciones serán:

Mario Party 8. Saca todo el partido al Wii Remote en sus docenas de emocionantes minijuegos repartidos en seis tableros de juego.

Wii Sports Resort. Gracias a las mejoras de control que permite el uso del Wii Remote Plus, los nuevos jugadores pueden disfrutar de una precisión de juego sin precedentes mientras compiten en una carrera de motos de agua, se miden en un duelo de espadas, lanzan discos voladores y mucho más.

Mario Power Tennis. Aumenta la potencia de tu tenis en Wii Mini moviendo el Wii Remote para realizar poderosos golpes de derecha, de revés y globos. Juega en el papel de tus personajes favoritos de Nintendo y compite en las ingeniosas pistas del Reino Champiñón, incluida una pista llena de power-ups al más puro estilo Mario.

Super Paper Mario. La Princesa Peach necesita ser rescatada de un secuestrador maligno… ¡Y Bowser no tiene la culpa! Toma el control de Mario, Luigi, Bowser y la Princesa Peach (que escapó por su cuenta del secuestro) para vencer al malvado Conde Bleck en un juego de aventura que mezcla las clásicas plataformas en scroll lateral en dos dimensiones con la exploración en tres dimensiones y la resolución de puzles.

Puedes encontrar más información sobre esta consola en www.nintendo.es