PlayStation Now ya está disponible en España

Resultado de imagen de red dead redemptionSony Interactive Entertainment ha anunciado que, por fin, PlayStation Now (PS Now) ya está disponible en España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia.

Esto implica que ya se pueden disfrutar vía streaming (de forma instantánea en la nube sin necesidad de tener el juego físicamente o descargado) de más de 600 juegos de PS2, PS3 y PS4.

Este servicio mediante suscripción hace posible que los jugadores puedan revivir sus aventuras favoritas las susodichas consolas tanto desde la propia PS4 como a través de un PC con Windows. Además, PS Now también permite descargar los videojuegos de PS4 y PS2 directamente a la PS4 para poder jugar sin conexión y a la resolución nativa del título.

Resultado de imagen de red dead redemption cover

El catálogo de juegos de PS Now incluye títulos tan aclamados como Red Dead Redemption, Bloodborne, The Last of Us y God of War III Remastered; exitazos como Mortal Kombat X, For Honor o WWE 2K18; y experiencias para toda la familia como LEGO Batman III: Más allá de Gotham, Ratchet & Clank: Todos para uno o Sonic Generations.

La suscripción al servicio PS Now tiene un precio de 14,99 € al mes o de 99,99 € la suscripción anual. El registro se puede hacer a través de la app de PS Now, en PlayStation Store o en la página web de PlayStation. Por otro lado, todos los usuarios de PlayStation podrán acceder a una prueba del servicio gratuitamente durante siete días sin compromiso tras completar un registro. Además, el catálogo de PS Now se actualizará todos los meses con nuevos juegos, por lo que siempre habrá algo nuevo que descubrir.