Continúa la caza en PS Vita con Invizimals: La Resistencia

Invizimals: La ResistenciaSony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado Invizimals: La Resistencia, en el que las criaturas invisibles al ojo humano podrán moverse libremente por un entorno de realidad aumentada sin necesidad de usar marcadores, y podrán ser capturadas a través de 20 mecánicas completamente nuevas.Personajes de Invizimals: La ResistenciaInvizimals: La Resistencia sumerge a los jugadores en una aventura épica: los despiadados robots Xtractors han regresado y han lanzado una ofensiva total contra el cuartel general de la Alianza de Cazadores. Acorralados, nuestros héroes deberán huir y formar La Resistencia para reunir las fuerzas de todos los campeones Invizimals del mundo y reconquistar el cuartel general.

Invizimals: La Resistencia incluirá más de 150 criaturas, muchas de ellas completamente nuevas, así como originales modos de juego. Los aficionados más devotos de Invizimals no tendrán que esperar mucho para la siguiente entrega de esta premiada franquicia, porque Invizimals: La Resistencia llegará a PS Vita este mismo año.

Batalla en Invizimals: La ResistenciaTenéis más información en el blog de PlayStation y en la web oficial de Invizimals.