Disfruta gratis de Wii Fit U durante un mes

Wii Fit U LogoNintendo ha anunciado que los que tengan la Wii Balance Board, la Wii U y una conexión a internet de banda ancha van a poder descargarse gratis el programa completo de entrenamiento Wii Fit U.

La versión de prueba de 31 días de Wii Fit U estará disponible para descargar gratuitamente en Nintendo eShop entre el 1 de noviembre de 2013 y el 31 de enero de 2014, y será funcional durante 31 días desde el primer día en que se use, es decir, una vez descargado el programa, se podrá disfrutar gratuitamente durante 31 días consecutivos.

La nueva entrega de la familia Wii Fit ofrece Con el Wii Fit U en acción77 actividades diferentes, que incluyen 19 entrenamientos nuevos, muchos de los cuales hacen uso del Wii U GamePad. Los usuarios que quieran seguir usando Wii Fit U más allá del periodo de prueba de 31 días podrán desbloquear la limitación de tiempo sincronizando el accesorio Fit Meter con la consola.

Este accesorio estará disponible en tiendas en varios colores (verde, negro, rojo, etc.) a partir del 1 de noviembre. Solo con sincronizar el Fit Meter, sin necesidad de adquirir nada más, los usuarios podrán disfrutar de Wii Fit U por tiempo ilimitado.

Las tres versiones de Fit Meter

El Fit Meter es un podómetro avanzado que servirá para medir la actividad física diaria del usuario y realizar un seguimiento completo de su forma física en Wii Fit U, sumando el ejercicio realizado fuera y dentro de casa. Además de recoger el número de pasos que el usuario ha dado, también detecta la intensidad de esos pasos –es decir, si el usuario corre o camina-, así como la altitud, así que es capaz de reconocer si el usuario sube escaleras o camina cuesta arriba.

Wii Fit U

Todos estos datos combinados ofrecen al usuario una visión precisa de su actividad diaria, incluido un cálculo detallado del número de calorías quemadas.Estos datos pueden ser transferidos inalámbricamente a Wii Fit U por medio del Wii U GamePad con tan solo tocar un botón. El Fit Meter transforma la vida diaria del usuario en una jornada de entrenamiento, animándolo a mantenerse activo.

Los que quieran comprar la versión física de Wii Fit U, sale a la venta el 6 de diciembre en dos configuraciones distintas: una incluye el disco y el Fit Meter, y la otra incluye el disco, el Fit Meter y una Wii Balance Board. La versión descargable de pago del juego también estará disponible en Nintendo eShop a partir del 1 de febrero de 2014.

Aquí tenéis el vídeo íntegro de la presentación: