El primer DLC para Company of Heroes 2 ya disponible en Steam

coH2_caseblueYa tenemos aquí la primera mini-expansión para Company of Heroes 2, el juego de estrategia en tiempo real sobre la Segunda Guerra Mundial más aclamado por la crítica, y del que somos muy fans en A los Mandos (lo analizamos en el programa 3×20). ¿Vale la pena la expansión? De momento te contamos lo que trae…

El llamado «pack Case Blue» se basa en la operación bélica homónima que se produjo en el frente oriental en 1942. Los jugadores controlarán todo el poder del ejército Alemán en su incursión al corazón de la Rusia Soviética. Este pack de contenidos incluye dos nuevos desafíos para un jugador, dos batallas contra la IA y un escenario cooperativo.
 
Los usuarios que reservaron el juego así como aquellos que adquirieron la Edición Coleccionista en tiendas o digital, recibirán el mini pack Case Blue de forma gratuita coincidiendo con su lanzamiento. 


 
Además de este pack para la modalidad Theater of War, Relic lanzará dos nuevos mapas multijugador como parte de la misma actualización. El primero de ellos, Rostov, es un mapa a gran escala para seis jugadores que se desarrolla sobre un río congelado. El segundo,  Kharkov, se trata de una ciudad industrial que alentará a los jugadores a tomar parte en luchas cuerpo a cuerpo y a controlar estratégicamente los puntos clave considerados como cuellos de botella, para preparar encerronas. Ambos mapas multijugador se añadirán al elenco de los disponibles para los jugadores mediante descarga gratuita.



 
Según Greg Wilson, productor de Company of Heroes 2, “Theater of War se ha convertido de forma inmediata en la modalidad favorita de los fans y estamos encantados con la posibilidad de añadir incluso más contenidos con el mini pack Case Blue.”

En A los Mandos nos gustó mucho el Company of Heroes 2. Uno de sus puntos flojos era la poca variedad de mapas multijugador, algo que trata de solucionar esta expansión. A priori y sin haber probado la expansión, parece poco contenido para justificar los 10 € que cuesta en Steam. Esperamos poder analizarlo y emitir una opinión más justificada. ¡Seguiremos informando!

Para más información visita www.companyofheroes.com